#80milKm – Fotos de una vuelta al mundo

Nuestro primer gran viaje, entre 2012 y 2014, nos llevó a pisar algunos puntos en los cinco continentes. Viviendo experiencias inolvidables, paisajes maravillosos, culturas asombrosas. La cámara fotográfica fue un elemento clave de nuestro escaso equipaje.

Una forma de devolver todo lo que recibimos del mundo es brindar la muestra “80.000 km – Fotos de una Vuelta al Mundo”, porque no queremos que nadie se quede afuera de nuestro recorrido.

Esta expo es también la mirada, a través de la lente y las palabras, de un mundo repleto de contrastes y diversidad.Es la creencia en el hombre y su cultura; en el respeto y la hospitalidad que supimos cosechar a lo largo del camino. Finalmente, es el descubrimiento de lo que sin dudas fue un viaje interior.

Última edición: Rosario

Durante agosto de 2016 la expo se hospedó en La Peña Fotográfica Rosarina, ahí bien cerquita del río Paraná en la ciudad de Rosario.

Estamos muy agradecidos a todos los de la Peña, en especial Maxi y Koly que nos abrieron las puertas de un espacio con una energía buenísima. También al Hostel Bonarda Bon que nos recibió como reyes!

Todas las fotos del evento inaugural aquí.

80000 km

Otras Ediciones:

Buenos Aires –  Facultad de Ciencias Sociales (UBA). 21 de septiembre al 12 de octubre de 2015.

Córdoba – Cocina de Culturas . 7 de octubre al 4 de noviembre de 2014.

La Rioja – Centro Cultural Castro Barros .  27 de mayo al 7 de junio de 2014.